sp;
domingo, 31 de mayo de 2009
La norma ISO 9001 no establece explícitamente que es un requisito la elaboración de un organigrama. esto significa que no es imprescindible que la Organización tenga uno?. En la sección 5.5.1
de la norma ISO 9001 se afirma lo siguiente: "La a Alta dirección debe asegurarse de que las responsabilidades y autoridad están definidas y son comunicadas dentro de la Organización". Como puede
notarse, no se refiere específicamente a la elaboración de un organigrama. Sin embargo, este documento es un mecanismo útil para definir y comunicar las responsabilidades y autoridad a los miembros de la Organización. La no existencia de un organigrama o un
instrumento equivalente, puede ser evidencia de que no se cumple este requisito.
de la norma ISO 9001 se afirma lo siguiente: "La a Alta dirección debe asegurarse de que las responsabilidades y autoridad están definidas y son comunicadas dentro de la Organización". Como puede
notarse, no se refiere específicamente a la elaboración de un organigrama. Sin embargo, este documento es un mecanismo útil para definir y comunicar las responsabilidades y autoridad a los miembros de la Organización. La no existencia de un organigrama o un
instrumento equivalente, puede ser evidencia de que no se cumple este requisito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario