- Porque la Normalización es una actividad esencial para obtener un nivel máximo de orden y calidad en todo lo que hacemos. Sin la Normalización y sin normas no puede haber calidad en nuestros procesos, productos y servicios.
- Porque la Calidad es un derecho constitucional y para garantizarlo se requiere un sólido sistema de Normalización.
- Porque la Normalización contribuye a la satisfacción de las necesidades de todos y, en cualquiera de sus ámbitos es corresponsable de nuestro bienestar y calidad de vida.
- Porque a través de la Normalización se establecen reglas para el intercambio de bienes y servicios a nivel internacional, denominadas Normas, lo cual favorece el proceso a quienes participan en su discusión y aprobación.
- Porque formar parte de ISO es una necesidad imperiosa si queremos competir con éxito en mercados internacionales y regionales (tales como MERCOSUR o la CE) con nuestros productos.
- Porque Venezuela debe estar en ISO como todos los países del mundo que desean una mejor calidad de vida para sus ciudadanos.
- Porque necesitamos recuperar los avances logrados durante los últimos 40 años en materia de Normalización a nivel nacional.
- Porque como país nos podemos quedar atrás al no tener acceso a la valiosa información que se genera en su seno
- Porque si no participamos, nuestros profesionales no podrán apoyar ni contribuir a los avances técnicos y tecnológicos a nivel mundial, así como en la generación de nuevos conocimientos y la innovación, aspectos de singular importancia para el desarrollo y la Calidad de Vida de los pueblos.
- Porque Venezuela no debe seguir aislada del movimiento de la Normalización Internacional. La trayectoria que hemos tenido durante muchos años, nos compromete a estar nuevamente presentes en ISO.
Apoya al reingreso de Venezuela a ISO.
a nosotros en FACEBOOK http://www.facebook.com/groups/107351569367513/
2013: Año del reingreso de Venezuela a ISO.
Regresemos a ISO YA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario