CALIDAD EN GOTAS



martes, 18 de diciembre de 2012

10 RAZONES PARA EL REINGRESO DE VENEZUELA A ISO

  1. Porque la Normalización es una actividad esencial para obtener un nivel máximo de orden y calidad en todo lo que hacemos. Sin la Normalización y sin normas no puede haber calidad en nuestros procesos, productos y servicios.
  2. Porque la Calidad es un derecho constitucional y para garantizarlo se requiere un sólido sistema de Normalización.
  3. Porque la Normalización contribuye a la satisfacción de las necesidades de todos y, en cualquiera de sus ámbitos es corresponsable de nuestro bienestar y calidad de vida.

  4. Porque a través de la Normalización se establecen reglas para el intercambio de bienes y servicios a nivel internacional, denominadas Normas, lo cual favorece el proceso a quienes participan en su discusión y aprobación.

  5. Porque formar parte de ISO es una necesidad imperiosa si queremos competir con éxito en mercados internacionales y regionales (tales como MERCOSUR o la CE) con nuestros productos.

  6. Porque Venezuela debe estar en ISO como todos los países del mundo que desean una mejor calidad de vida para sus ciudadanos.

  7. Porque necesitamos recuperar los avances logrados durante los últimos 40 años en materia de Normalización a nivel nacional.

  8. Porque como país nos podemos quedar atrás al no tener acceso a la valiosa información que se genera en su seno

  9. Porque si no participamos, nuestros profesionales no podrán apoyar ni contribuir a los avances técnicos y tecnológicos a nivel mundial, así como en la generación de nuevos conocimientos y la innovación, aspectos de singular importancia para el desarrollo y la Calidad de Vida de los pueblos.

  10. Porque Venezuela no debe seguir aislada del movimiento de la Normalización Internacional. La trayectoria que hemos tenido durante muchos años, nos compromete a estar nuevamente presentes en ISO.


Apoya al reingreso de Venezuela a ISO.

a nosotros en FACEBOOK http://www.facebook.com/groups/107351569367513/

2013: Año del reingreso de Venezuela a ISO.


Regresemos a ISO YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario