CALIDAD EN GOTAS



martes, 1 de julio de 2014

¿Cuán valioso es tu tiempo?


Constantemente estamos decidiendo como hemos de emplear el tiempo, y vivimos con las consecuencias de esas decisiones… y a muchos no nos  agradan esas consecuencias!
Con frecuencia, percibimos que existe una brecha entre el modo cómo estamos utilizando nuestro tiempo y lo que consideramos importante para nosotros. Se oye decir a profesionales, altos ejecutivos, jefes y personal de las organizaciones:
·        “¡Mi vida es muy agitada! Corro durante todo el día!: reuniones, llamadas telefónicas, papeleo, citas,etc, etc”.
·        “Me exijo hasta el límite, de noche caigo rendido en la cama y me levanto temprano en la mañana siguiente   para hacer otra vez lo mismo”.
·        “Mi desgaste es tremendo, pues hago demassiadas cosas”.
·        “Me siento atormentado. Mi familia es importante para mí, pero también  mi trabajo. Vivo un conflicto perpetuo pues  intento satisfacer las exigencias de ambos”.

El tiempo es una herramienta esencial para el éxito, y seguro que tú deseas ser exitoso, verdad?
Si no sabes manejar efectivamente tu tiempo, no podrás alcanzar los objetivos que te has trazado, tanto a nivel personal como profesional, y posiblemente te preguntes: ¿Es posible encontrar un balance real entre el tiempo dedicado a la casa y a la oficina?
Stephen Covey, en su libro “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”, propone el principio “Poner primero lo primero”, una de las estrategias que, junto a ciertas herramientas específicas pueden servir para orientarte.
Podrás conocer y aprender a manejar estas herramientas en nuestro curso a distancia
“Administración Eficaz del tiempo”
Programado para iniciar el próximo 10 de octubre de 2017. .
Si estás interesado en ampliar esta información, envía un mensaje a
joma.sar@hotmail.com

Con este curso qqueremos contribuir a elevar la efectividad en el manejo de tu tiempo profesional, laboral y personal. Aprenderás a:
a)   Ser un estratega, al planificar y organizar tus actividades, de forma congruente con tus objetivos,
b)    diagnosticar el uso de tu tiempo para sacarle mayor provecho,
c)   dar prioridad al cumplimiento de tus metas, así como delegar actividades y realizar seguimiento a las mismas.

De esta forma, puedes incrementar la productividad en tu trabajo y disfrutar de tu tiempo libre.
Sí, hay mucho por hacer y el tiempo es uno de tus recursos más escasos.
¿No sería el momento preciso para comenzar a gestionarlo de forma efectiva?


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