CALIDAD EN GOTAS



jueves, 25 de junio de 2009

Qualityps Nº 1

  • ACERCA DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

 

o       La Calidad es responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la                        organización, no de un pequeño grupo de personas.

 

o       Calidad no es corregir ni resolver problemas. Es  mejorar continuamente los procesos, previniendo los errores y haciendo las cosas bien a la primera vez.

 

o       Nadie conoce mejor el trabajo que quien lo realiza

 

o        No debemos cesar nunca en nuestros esfuerzos por mejorar, porque cuando dejamos de hacerlo, comenzamos a retroceder.

h.J.Harrington

 

  •  La calidad es una entidad alcanzable, medible y rentable, la cual puede incorporarse siempre que se desee, se entienda y se esté preparado para un arduo trabajo. Phillip Crosby  

 

o       "La calidad es una expresión que va más allá de lo que nuestra mirada puede percibir.... está en ti!!!. Todo lo que deseas puede hacerse realidad .... solo debes fijar tu meta .. organizar el  rumbo.... y estar decidido a que puedes hacerlo mejor cada día....desde la primera vez....!!!!  

 

o        Es fundamental desarrollar todo tipo de evaluación posible sobre la satisfacción de los clientes internos. -      No se debe mezclar la evaluación de la satisfacción de los clientes con el tratamiento de sus quejas y reclamos. La evaluación se enfoca hacia las necesidades de los clientes. El tratamiento de las quejas se enfoca  en el desempeño de nuestra gestión de Calidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario