CALIDAD EN GOTAS



viernes, 26 de junio de 2009

QUALITYPS Nº 2

El cliente y sus necesidades

 

o       El cliente es la persona más importante para cualquier negocio, ya que sin clientes no hay  a quién vender y si no hay a quién vender, no hay negocio, y si no hay negocio no tendremos  trabajo.

 

o       Al cliente no le interesa cuáles Son nuestros problemas; Él solo quiere que le suministremos  productos y servicios que satisfagan sus necesidades y sobrepasen sus expectativas.

 

o        El cliente sentirá mayor satisfacción si el producto tiene la calidad que él espera y por la cual paga. Pero el cliente solo pensará en nosotros cuando sus necesidades y expectativas sean  sobrepasadas por  nuestros productos.

  

o       Un cliente satisfecho siempre regresa y nos  recomienda a 4 personas. Un cliente insatisfecho comunica su mala experiencia            a diez personas y probablemente  nunca regrese. (H.J.Harrington)

 

o        Si nuestros productos satisfacen solamente las necesidades del cliente, éste nos mirará con buenos ojos; si nuestro producto cubre sus expectativas, el cliente nos tendrá presente; pero, si sobrepasamos sus necesidades y expectativas, el cliente se sentirá plenamente satisfecho y solo pensará en nosotros.

 

 

1 comentario:

  1. Siempre es bueno recordar en frases cortas cual es la importancia de la Calidad y cuan importantes deberían ser los clientes para nosotros.

    ResponderEliminar